Noticias

Santander, sede del 50º Congreso Nacional

By 17 septiembre, 2019 No Comments
Santander, sede del 50º Congreso Nacional de Podología  y VI Encuentro Iberoamericano
A un mes vista de la celebración de las Bodas de Oro para la profesión podológica, miembros del Comité Organizador presentaron ante las autoridades locales el programa oficial del evento.

El presidente del Consejo General de Colegios de Podólogos, José García Mostazo, junto al secretario general del congreso y presidente de los podólogos cántabros, José Andreu Medina, y a su vicepresidenta, Paula Brea Ibáñez de Gauna, se reunieron con las autoridades municipales para presentar oficialmente el programa del 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano.

En el Ayuntamiento de Santander fueron recibidos por la alcaldesa, Gema Igual, y la concejala de Turismo, Comercio, Mercados y Relaciones Institucionales, Miriam Díaz, quienes reiteraron su total apoyo al evento y analizaron nuevas vías de colaboración.

El presidente del Consejo General de Colegios de Podólogos de España, José García Mostazo, aprovechó para agradecer el compromiso local con la profesión podológica: “Es el tercer congreso que celebramos en Santander. Frente a Madrid o Barcelona, hemos apostado por Cantabria pues es además, el buque insignia de la Podología en la Sanidad Pública y estamos muy agradecidos”.

La cita tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, aunque ya desde el jueves 17 se respirará podología por la ciudad con la celebración del cóctel de bienvenida a los congresistas en el Gran Casino de Santander.

El Palacio de Exposiciones de Santander, convertirá estos dos días a la Podología en la protagonista indiscutible, acogiendo un intenso programa de actividades que incluye mesas de debate, seminarios, talleres y casos de éxito, además de una gran exposición comercial en el Salón Bahía.

Un programa científico cuyo objetivo es “demostrar el verdadero nivel de la podología española y destacar que nuestros conocimientos académicos y capacidad profesional son equiparables al de otros países, incluso superando a muchos en cuanto a competencias profesionales se refiere”, afirma José Andreu Medina, Presidente del Colegio de Podólogos de Cantabria.

 

Para más información:

Servicio de Comunicación del 50 Congreso Nacional de Podología

Y VI Encuentro Iberoamericano

50congresopodologia@iccomunicacion.com

                                                                                                                                                   Teléfono: 942 036 555