Noticias

Curso de adaptación a Grado en Podología

By octubre 15, 2016 No Comments
Curso de Adaptación a Grado en Podología (COPOMA)
Uno de los objetivos principales de la Junta de Gobierno de este Colegio, es el de facilitar a sus Colegiados el acceso a una formación siempre actualizada y lograr una mejor preparación científica.

Es muy importante para nuestro colectivo llegar a conseguir una misma titulación, para que exista igualdad y no dé lugar a que haya Colegiados con título de Podología de distinto nivel.

 

Es muy importante para nuestra profesión, conseguir que el mayor número de los actuales Diplomados obtengan la Titulación de Grado. Pudiéndola conseguir a través de las Facultades de Podología.

 

El Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid, mediante convenio de colaboración firmado con la Universidad Alfonso X El Sabio, ha convocado la 4ª edición del Curso de Adaptación a Grado en Podología para sus Colegiados Diplomados que deseen actualizar su titulación de acuerdo con la legislación vigente.

 

La 4ª edición del Curso de Adaptación a Grado en Podología comenzará el día 18 de octubre de 2016 y finalizará a finales del mes de febrero de 2017.

 

nuevos grados

 

Desde la 1ª edición, que iniciamos en el año 2014, hasta la fecha, han sido numerosos los Colegiados que han obtenido el Título de Grado, a través de este curso de Adaptación.