Resultados Redes Sociales
19,2 millones de personas han visto nuestro spot
A lo largo de 2018, el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos ha difundido a través de internet la campaña “Pon tus pies en buenas manos”.
19,2 millones de personas han visto el spot a través de Youtube, Google, Facebook, Instagram y en los principales medios digitales. Esto supone que el spot ha alcanzado al 62,7% de los españoles usuarios de internet y mayores de 18 años.
La campaña se ha mostrado 55 millones de veces. Solo en Facebook el spot tuvo más de 11.000 reacciones (likes…) y fue compartido 832 veces. La campaña impactó a un público muy variado, fundamentalmente mujeres de 25 a 34 años. Además de en estas redes, el anuncio ha sido publicado en los más variados medios digitales, entre los que se puede destacar: El País, El Mundo, Telecinco, Antena 3, Cuatro, ABC, La Razón, Cadena SER, 20 minutos, La Vanguardia, El Periódico, El Español, El Confidencial, Ok Diario, eldiario.es, Público, As, Sport, Mundo Deportivo, Hola, Semana, Lecturas, Mujer de Hoy, Marie Claire, Muy interesante, Europa Press, Runners, Enfemenino, El Economista, Ser Padres y numerosos medios regionales (La Voz de Galicia, Las provincias, El Correo, La Rioja, La Verdad, Ideal, Diario de Burgos, Canarias 7, Sur…)