Bienvenida del Presidente

Estimados amigos:

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos se ha creado esta página web con el objetivo de informar sobre diversos aspectos de nuestra profesión que puedan ser de interés general.  Se trata, por tanto, de que este canal de información sea un punto de unión entre los podólogos y la ciudadanía en general.

Aprovecho esta vía de comunicación para expresar la voluntad de este Consejo de avanzar en la accesibilidad y en la difusión de noticas de nuestro campo entre los podólogos, miembros de la comunidad sanitaria y cuantas personas puedan verse involucradas con esta profesión.

De este modo, se pone a tu disposición a través de esta página web,  nuestra historia, composición y estatutos así como otros temas relacionados con esta institución. Además, navegando en sus diferentes áreas, los usuarios pueden tener acceso a diferentes publicaciones, circulares, cursos de interés y noticas destacables así como a la legislación vigente entre otros aspectos.

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos esperamos que esta página web sea de vuestra utilidad, y damos la bienvenida a todas las opiniones y sugerencias que queráis realizar.

Bienvenidos a nuestra web.