Noticias

Concurso postales de Navidad

By 21 diciembre, 2021diciembre 23rd, 2021No Comments
Brais, de cuatro años de Touro, gana el concurso de postales de Navidad del Colexio de Podólogos de Galicia   
Ha pintado un dibujo del Apalpador con forma de pie que será la postal institucional con la que se felicitarán las fiestas 
  • En la categoría de 6 a 8 años ha resultado vencedor Diego, un niño de ocho años de A Coruña que ha creado una habitación navideña decorada con pies
  • Se han recibido 454 propuestas hechas por niños de toda Galicia en esta tercera edición

El Colexio de Podólogos de Galicia ha fallado su concurso de postales de Navidad, un certamen que celebra este año su tercera edición para que los más pequeños de la casa comiencen a prestar atención a sus pies y a conocer más sobre su cuidado. El concurso, dirigido a niños y niñas de entre tres y ocho años, ha contado con la participación de 454 propuestas en las que los pies y los detalles navideños han sido los protagonistas.

Brais, un niño de cuatro años de Touro, ha ganado el certamen con un dibujo del Apalpador hecho con forma de pie, creación que se convertirá en la postal con la que el Colexio de Podólogos de Galicia felicitará este año las fiesta. En la categoría de 6 a 8 años el vencedor ha sido Diego, un niño de ocho años, natural de A Coruña, que dibujó una habitación navideña llena de diferentes objetos decorativos en forma de pies.

Las dos postales ganadoras reciben de obsequio una caja regalo de una “Estancia familiar + Actividades y Parques temáticos”, donde podrá elegir entre los más de 500 hoteles con actividades familiares y entradas a parques temáticos de España, Andorra y Portugal. Además, todos los participantes recibirán de regalo un juego de tres en raya.

Postal Nadal 2021 Colexio de Podologos de Galicia

Postal ganadora del concurso en la categoría de 3-5 años.

Ganador Brais 4 años, Touro.

Postal ganadora del concurso en la categoría de 6-8 años

Ganador Diego 8 años, A Coruña.