Noticias

Encuentro internacional

By 13 enero, 2021No Comments

En Bilbao, a 25 de noviembre de 2020

 

El Comité Organizador del Encuentro internacional práctico de Biomecánica y Ortopodología programado para el 7 y 8 de mayo de 2021 en Bilbao, teniendo en cuenta las condiciones sanitarias previstas para los próximos meses, desea comunicar a todos los profesionales del sector, y especialmente a las personas inscritas y casas comerciales que mostraron su apoyo al evento, que por el momento no se dan las condiciones para la celebración del evento en las fechas previstas y que se suspende hasta nueva orden.

La idea del Comité Organizador es seguir trabajando en la organización del evento, y determinar una fecha en las que se garantice poder realizar en evento de manera presencial, con un programa de formación práctica intensiva de la mano de expertos internacionales y nacionales de prestigio.

Aquellas personas inscritas que lo deseen pueden solicitar la devolución de su cuota de inscripción contactando directamente con el Colegio Oficial de Podólogos del País Vasco.

Agradeciendo nuevamente el interés que ha despertado el Encuentro, nos emplazamos a nuevo comunicado en los próximos meses el que podamos anunciar las fechas definitivas del evento.

Colegio Oficial de Podólogos del País Vasco

colegio@podologiaeuskadi.com

Tel: 944 257 869