Noticias

Lía gana el concurso de postales de Navidad

By 21 diciembre, 2020diciembre 22nd, 2020No Comments
Postal Ganadora

(Clic en la imagen para ampliar)

Lía, una niña de cuatro años de Noia, gana el concurso de postales de Navidad del Colexio de Podólogos de Galicia  
El dibujo, que recrea unos edificios de viviendas en forma de pies con la leyenda “Por un Nadal sempre en pé”, será la postal institucional con la que se felicitarán las fiestas
En esta segunda edición se han recibido más de 460 propuestas hechas por niños de toda Galicia que tendrán de premio un set de pinturas, mientras que la ganadora disfrutará de una estancia familiar y la entrada a un parque temático

El Colexio de Podólogos de Galicia ha fallado su concurso de postales de Navidad, un certamen que celebra este año su segunda edición para que los más pequeños de la casa comiencen a prestar atención a sus pies y a conocer más sobre su cuidado. El concurso, dirigido a niños y niñas de entre tres y seis años, ha contado con la participación de más de 460 propuestas en las que los pies y los detalles navideños han sido los protagonistas.

Lía, una niña de cuatro años de Noia, creó una postal de Navidad en la que aparecen unos edificios en forma de pies, haciendo un guiño al tiempo pasado en confinamiento durante este año, el dibujo se convertirá en la imagen de la felicitación oficial del colegio profesional. El jurado, compuesto por el presidente del Colexio, Juan Dios, y otros miembros de la Junta de Gobierno, valoró la originalidad del dibujo y el significado del mensaje que lo acompaña: “Por un Nadal sempre en pé”.

La ganadora recibirá de obsequio una caja regalo de una “Estancia familiar + Actividades y Parques temáticos”, donde podrá elegir entre los más de 500 hoteles con actividades familiares y entradas a parques temáticos de España, Andorra y Portugal. Además, todos los participantes recibirán de regalo un set de pintura con diez lápices de colores, acuarelas con pincel y un sacapuntas.