Software Clinicas

Pasos correctos para la primera instalación

By 23 marzo, 2021No Comments

Si no se siguen éstos pasos es posible que el software de error cuando se ejecute por primera vez.

Hay que descargar dos programas de instalación que encontrará en la zona de descargas de la web https://cgcop.es.: el Software instalación de gestión de clínicas podológicas y Actualización de software de gestión de clínicas podólogicas (Nov 2020), llamados Instalador.zip y cogecop.exe respectivamente.

  1. Descarge el software de instalación (Instalador.zip) y descomprímalo en una carpeta de su ordenador.
  2. Realize la instalación tal y como se indica en el manual de instalación (también disponible en la web)
  3. Antes de instalar la actualización, ejecute el programa COGECOP a través del acceso directo que encontrará en su escritorio y cree la primera clínica (ver manual de instalación)
  4. Recuerde o anote la contraseña que se le solicitará para el usuario Administrador.
  5. Cierre el programa
  6. Vuelva a abrir el programa, acceda como usuario Administrador y cree un primer usuario (ver manual de usuario disponible en la web)
  7. Cierre el programa
  8. Descargue la Actualización de software de gestión de clínicas podológicas (Nov 2020), el archivo llamado cogecop.exe y ejecútelo.
  9. Una vez instalada la actualización, vuelva a acceder al programa e introduzca el usuario y contraseña creados en el paso 6.
  10. Se le mostrará una serie de mensajes, a los cuales tendrá que ir dando «Aceptar» para aplicar la actualización del software. Es un proceso lento pero necesario, tenga paciencia.

Completadas las actualizaciones ya tendrá acceso al programa.